Sistemas Interconectados a la Red - Comerciales

 

Su sistema solar puede reducir su recibo de luz

Un sistema solar interconectado a la red, se integra perfectamente a la red pública de CFE, además de proporcionarle la energía para su hogar o negocio. Básicamente, usted es el dueño de una planta de energía de bajo mantenimiento, que funciona en silencio en la azotea de su hogar o negocio.

Dependiendo de las condiciones del lugar, el uso y capacidad de su sistema, la electricidad generada proporcionará hasta el 100% de sus necesidades anuales de energía.

Aplicaciones típicas:


  • Estacionamientos
  • Naves Industriales
  • Hoteles
  • Hospitales
  • Universidades
  • Empresas

¿Cómo funciona?

  1. Los paneles solares reciben la luz del sol y la convierten en electricidad (Corriente Directa o DC), como la de una batería cualquiera.
  2. Después un Inversor de corriente la convierte en corriente alterna (como la que usamos en las casas).
  3. Cuando el sistema genera más electricidad que la que consume, envía la energía a la compañía de luz a la misma tarifa que usted paga cuando consume electricidad.
  4. Usted puede monitorear la producción de su sistema desde su celular o una PC conectada a Internet.
  5. El límite a generar es hasta 10Kw en el mercado residencial y 30Kw en uso comercial, cualquier exceso de electricidad generado por su sistema solar se registra como "Nota de crédito" para usarla máximo un año después.

¿Cuánto tiempo duran los paneles solares?

Los paneles solares fotovoltaicos, típicamente tienen una garantía de fábrica que garantiza la producción de energía por 25 años. Sin embargo, muchos expertos esperan que los paneles fotovoltaicos duren 30 o 40 años, dado que estos sistemas no tienen partes móviles y eso se traduce en muy bajo mantenimiento y larga duración.

Para cotizaciones personalizadas